Automatric

AUTOMATRIC

 

Automatric llega a La Vaguada y ahora, gracias a esta innovación tecnológica, podrás pagar automáticamente con el simple reconocimiento de tu matrícula.

El funcionamiento del sistema es bastante sencillo y cómodo.

El primer paso será registrarse clicando aquí: o hasta el 4 de Junio en los formularios que te facilitarán nuestras azafatas, creando una cuenta en la que podrán ver todos los movimientos y pagos que hagas.

Posteriormente cuando entres al parking, al detener el coche en la entrada, una cámara reconocerá la matrícula. Si estás registrado, la barrera se abrirá automáticamente, sin necesidad de ticket de entrada. Para salir, el proceso será idéntico, la matrícula será reconocida a la salida sin necesidad de gestión alguna en los cajeros. La barrera de nuevo se abrirá automáticamente y automatric gestionará el pago, pudiendo comprobarlo en la cuenta dentro de su web o de la app.

De esta manera conseguimos facilitar y agilizar el acceso al parking de La Vaguada.

Además, del 5 mayo al 4 de junio, por darte de alta y utilizar la primera vez AUTOMATRIC de La Vaguada podrás participar en el sorteo de cientos de regalos.

Para conseguir estos premios solo tienes que darte de alta en AUTOMATRIC y empezar a utilizarlo.

Cuando vengas por primera vez, obtendrás un ticket donde aparece un código promocional.

Una vez tengas el códidigo pomocional tendrás que insertarlo en la web: www.enlavaguada.com/PremiosAutomatric y automáticamente verás si ha obtenido alguno de los premios.

Puedes ganar fantásticos premios como, suscripciones mensuales a Spotify, Spa para 2, Tarjetas regalo de 20 y 1.000€ para gastar en La Vaguada, entradas de cine y abonos mensuales y anuales de parking gratis.

Puedes ver el video explicativo pinchando en la imagen:

Video YOutube Automatric