Aguive

Aguive

Nivel 0 Local 50

91 355 12 72

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Aguive

En el centro comercial La Vaguada en Madrid se encuentra AguiVe, la mejor alternativa en cuanto a reparación rápida de calzado, así que si por ejemplo necesitas reparar un tacón o poner unas suelas nuevas a esas botas que tanto te gustan y tan bien te quedan, esta es la mejor opción para esos arreglos que necesitan urgencia.

AguiVe cuenta con una experiencia de más de 35 años que ha hecho que su profesionalidad y su estupendo servicio les hayan convertido en toda una referencia en este sector ,cuidando en todo momento el trabajo al máximo y utilizando la tecnología más moderna para satisfacer a cualquier clase de cliente.

Pero no solamente reparan calzado sino que también son especialistas en el duplicado de llaves de cualquier tipo gracias a su infraestructura del más alto nivel y la tecnología más vanguardista, lo que nos evitará ir de un lado a otro para hacer copias de una sola llave.

Llaves planas, de seguridad, especiales, de vehículos… la verdad es que la variedad es casi interminable, pero AguiVe es mucho más, también hacen cualquier clase de sello de caucho, tanto los que llevan empuñadura de madera como automáticos.

Cuentan además con los últimos medios informatizados para realizar grabados sobre cualquier superficie, personalizadas al 100% y brindándonos la oportunidad de grabar el logo de nuestro equipo, empresa, una dedicatoria y todo lo que pensemos que puede quedar bien en una placa, trofeo, bandeja, etc.

Incluso cuentan con una amplia gama de llaveros, mandos a distancia para garajes, trofeos y regalos entre muchos otros productos, para que podamos hacer un presente de lo más original, para que quede completamente grabado en el recuerdo de la persona que lo reciba.