Alcampo

Alcampo

Nivel 0 Local 60

91 730 44 44

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Alcampo

Se encuentra en la planta baja y en la primera planta del centro comercial.

El centro comercial La Vaguada en Madrid cuenta con infinidad de tiendas donde poder hacer acopio de cualquier cosa que busquemos, desde ropa, productos de tecnología, libros, calzado, música, menaje del hogar, muebles, objetos decorativos o incluso los productos del día a día para nuestra casa en el supermercado.

Pero si hablamos de variedad no podemos olvidarnos de Alcampo, el nombre español de la cadena francesa Auchan, un enorme establecimiento que se caracteriza por la calidad y variedad de sus productos, de los cuales seguro que habréis probado en más de una ocasión y habréis quedado completamente satisfechos porque están elaborados con los mejores productos, cumpliendo los estándares más exigentes de calidad.

Este conocido hipermercado es la mejor alternativa para no dejarte un dineral a la hora de comprar, porque cuenta con la mayor calidad y los mejores precios, esa es una de las razones de por qué ir a Alcampo es sinónimo de ahorro, de satisfacción, de llegar a casa con esa sensación de haber hecho una buena compra gastando muy poco dinero pero eso sí, sin sacrificar la calidad.

Esto es algo de lo que no todos los centros comerciales pueden presumir, lo que hace que Alcampo sea todo un referente a la hora de irse de compras para llenar la nevera, renovar el vestuario o redecorar nuestra casa, porque siempre cuentan con las últimas tendencias, para que estemos siempre a la última.

No te olvides, en Madrid se encuentra el centro comercial La Vaguada, el cual cuenta con un montón de alternativas de compra entre las que destaca este reconocido establecimiento que siempre te sorprenderá con sus estupendas ofertas a las que no podrás resistirte y ahorrando como en ningún otro lugar. ¿Aún no conoces Alcampo?