Aldo

Aldo

Nivel 1 Local 48-50

91 731 26 93

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Aldo

Si eres de esas personas que piensa que el estilo comienza por los pies y te gusta ir a la moda con lo más trendy te recomendamos Aldo, la conocida cadena de calzado canadiense del centro comercial La Vaguada en Madrid, lugar donde te pondrás las botas yendo de un lado a otro probándote sus estupendos calzados.

Cuenta con tal variedad de colecciones que te llevará un tiempo visitar esta tienda de la que te aseguro que no querrás salir. Calzado de señora con los estilos más variados, para que tú, tengas el estilo que tengas, siempre puedas comprar los zapatos más llamativos, con las snikers más cómodas o con esas botas tan estupendas para salir por la noche.

Algo que caracteriza a esta marca es que siempre tiene precios muy competitivos sin sacrificar para nada la calidad y aquí encontraremos también, además de zapatería, colecciones de bolsos y accesorios, para que toda mujer que entre encuentre lo que busca sin dejarse un dineral en la caja.

Y esto es posible gracias a la experiencia de Aldo, la cual se remonta al año 1978, cuando abrió su primera tienda en Canadá siendo un completo éxito, el cual dura hasta nuestros días y los productos de esta marca son reconocidos en todo el mundo, por su calidad y su precio, algo que no nos viene nada mal para nuestra economía.

Los chicos también tienen su lugar en esta tienda con el calzado de caballero donde encontrarán desde el zapato más clásico hasta las últimas tendencias más informales para vestir en cualquier ocasión teniendo la mayor comodidad y estilo en los pies por mucho menos dinero del que te imaginas.

En definitiva, si quieres moda, estilo y precios tentadores para tus pies, Aldo es una tienda repleta de “must have” que no puedes perderte en Madrid. Porque ir a la moda no está reñido con el precio. Tú decides.