Area Zero

Area Zero

Nivel 0 Local 103

91 730 05 03

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Area Zero

El grupo Area Zero es una empresa de origen juvenil que empezó su actividad a principios de los 90, cuyo principal objetivo a lo largo de estos años ha sido introducir un concepto innovador para satisfacer la demanda de nuestro público ofreciendo siempre las últimas tendencias.

Fruto del gran crecimiento experimentado a lo largo de estos años, nuestra empresa ha ido afianzándose en el mercado y reforzando su estructura, apoyada siempre en profesionales altamente cualificados para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, considerando la satisfacción de nuestros clientes como una prioridad a la que hemos dedicado todo el esfuerzo necesario, esfuerzo que hoy en día nos ha sido compensado con la confianza de nuestros clientes. Ubicadas en los principales centros comerciales de Madrid, las tiendas Area Zero son un nuevo concepto de espacio multimarca orientado a moda jeans, surf, hip-hop, aventura, etc, seleccionando las mejores y primeras marcas, siempre con los mejores precios del mercado, ofrecen las últimas tendencias de moda en un entorno de cuidado diseño para crear un ambiente capaz de hacer sentir al cliente el placer de comprar moda inspirada en el gusto y estilo de vida de la mujer y el hombre de hoy.
El equipo humano de Area Zero se basa en la seriedad y esmero en el trato personal y profesional, características, que junto con su perfil técnico, son una de las principales claves del éxito de nuestra empresa.

Los profesionales que lo forman, poseen una amplia experiencia en su profesión y han sido incorporados a la plantilla de Area Zero por su calidad y cualificación, son personas intuitivas, responsables, identificadas con su trabajo y dedicadas por completo al cliente, formando equipos emprendedores y con iniciativa, que llevan cada día la moda a la calle.

Hablamos de un gran equipo que está a su disposición para ayudaros y asesoraros sobre las últimas tendencias en moda y cuyo objetivo prioritario es vuestra satisfacción.