Bankia

Bankia

Nivel 1 Local 96

91 378 20 81

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Bankia

Bankia es una entidad bancaria que cuenta con una amplia experiencia y una gran confianza por parte de sus clientes, quienes disfrutan de los muchos servicios con los que cuenta esta entidad que podemos encontrar en el centro comercial La Vaguada en Madrid para la comodidad de todos los que visiten esta conocida gran superficie de la capital española.

Los productos y servicios con los que cuenta Bankia son muy completos y abarcan todo lo que se puede esperar de una entidad de este renombre y con tanta experiencia. Productos financieros como préstamos, libretas, cuentas corrientes y otras alternativas como seguros de prácticamente cualquier cosa además de servicios inmobiliarios entre muchos otros.

Los clientes de Bankia tienen la alternativa de realizar sus operaciones mediante Internet dado que cuentan con servicio de banca a distancia, otra buena alternativa a la hora de pagar comisiones más bajas que en cualquier otro banco, lo que es toda una ventaja.

Su red de cajeros es muy extensa, lo que nos permitirá disfrutar de todos los servicios que ofrece esta entidad a todos sus clientes o a aquellas personas que quieran sacar dinero de su cajero a pesar de no tener cuenta en el banco.

La ventaja de contar con una sucursal bancaria en el centro comercial La Vaguada es que podemos realizar varias cosas en la misma mañana por ejemplo, ir al banco a sacar dinero, hacer las compras del día, tomar algo y también poder darnos un capricho gracias a la disponibilidad permanente de los cajeros de Bankia.

Cada vez son más y más personas las que confían en la seriedad, profesionalidad y buen hacer de esta conocida caja, así que si buscas las mejores prestaciones, Bankia es una de tus mejores alternativas y ahora mucho más cerca.