Bijou Brigitte

Bijou Brigitte

Nivel 0 Local 48

91 731 03 65

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Bijou Brigitte

Si eres de las que les gusta ir conjuntada al máximo y cree que los complementos y accesorios de moda son algo indispensable para cuidar tu look, tu tienda es Bijou Brigitte, un verdadero paraíso para mujeres como tú, que no se conforman con cualquier cosa y que quieren algo diferente para lucir en cualquier ocasión, desde algo informal hasta esa reunión de trabajo o entrevista a la que quieres ir de punta en blanco.

En el centro comercial La Vaguada de Madrid encontraremos una de las muchas tiendas de Bijou Brigitte que hay en nuestro país, donde los accesorios están a la orden del día con los más modernos estilos para que tengamos el toque especial para cada momento, con la mejor bisutería y una estupenda calidad.

La tienda está muy bien estructurada y todo bien colocado para que no tengamos problema en encontrar lo que buscamos, como por ejemplo el orden por colores, lo que nos permitirá encontrar ese colgante que hace juego con nuestro conjunto favorito, lo que es toda una ventaja a la hora de comprar y ahorremos tiempo en buscar determinado artículo.

Asimismo nos sorprenden con cosas sencillas como gomas para el pelo, horquillas, gafas, pañuelos, pulseras, anillos, relojes, pendientes e incluso zapatos entre un gran abanico de productos que hará que podamos vestir con estilo por precios muy ajustados y con una calidad a toda prueba. ¿Quién da más por menos?

Ahora seguro que ya lo tienes claro, Bijou Brigitte nos ofrece a todas esos pequeños detalles que conjuntándolos con gusto y estilo harán que siempre tengamos un toque muy especial, desde el más sencillo hasta el más moderno, porque los accesorios de moda son algo imprescindible para la mujer de hoy.