C&A

C&A

Nivel 1 Local 88

91 730 42 22

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
C&A

Porque la moda no está reñida con el precio, en la tienda C&A del centro comercial la Vaguada en Madrid tienen las últimas tendencias y los estilos más desenfadados tanto para hombre como para mujer, toda una ventaja que nos permitirá disfrutar de una gran calidad y estupendos acabados por precios muy ajustados, lo que nunca está de más.

Cuentan con departamento de moda hombre, moda mujer, otro para gente más joven llamado Clockhouse y otro para los más pequeños de la casa llamado BabyClub, lo que es una ventaja dado que toda la familia puede vestirse en la tienda C&A por mucho menos dinero del que se puede emplear en otras tiendas y donde la calidad es idéntica a la que ofrece esta reconocida marca.

Vestidos y trajes de mujer de corte elegante pero también prendas más desenfadadas para la mujer de hoy; elegantes pantalones y trajes para el hombre que gusta vestir bien y cómodo a diario; ropa divertida, colorida y desenfadada para los más jóvenes y estupendos conjuntos y detalles para los más niños con una calidad verdaderamente estupenda.

¿Quién puede ofrecer tanto en un mismo lugar? Además de las tiendas C&A destaca la atención que nos prestan sus trabajadores, lo cual es toda una ventaja dado que siempre nos ayudarán o aconsejarán en todo momento sobre cualquier dura que podamos tener.

Otra ventaja que nos ofrecen es su tarjeta de fidelización, con la cual podemos ir acumulando puntos a medida que vayamos comprando productos y después contar con promociones especiales y diferentes descuentos para adquirir moda a buen precio además de precios especiales en arreglos y la oportunidad de poder reservar la prenda de la próxima colección, lo que son todo ventajas. ¿Aún no conoces las tiendas C&A?