Calzedonia

Calzedonia

Nivel 1 Local 24-25

91 731 29 13

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Calzedonia

En el centro comercial La Vaguada en Madrid encontramos una de las tiendas más originales de cuantas podamos ver, Calzedonia, un establecimiento que tras este curioso nombre nos ofrece una serie de productos de la máxima calidad por precios increíblemente tentadores y a los que poca gente puede resistirse.

Aquí podemos encontrar calcetines, medias y trajes de baño, tanto para mujer, hombre y niño. Las prendas que podemos encontrar entre el catálogo de productos están llenas de color, son muy cómodas y cuentan con un amplio tallaje, para que todo el mundo tenga la oportunidad de hacerse con uno de sus artículos… o más y siempre disfrutando de los precios más competitivos y la mayor calidad posible.

Cualquier clase de media y de cualquier color se da cita en las tiendas Calzedonia así que no tendrás problema a la hora de hacerte con ese color que tanto buscas para conjuntar con el modelo que tanto te gusta. Además encontrarás medias para verano y para invierno, así que siempre tendrás el producto que buscas.

Una de las características de las tiendas Calzedonia es que sus diseños y confecciones llegan directamente desde Italia, cuna de la moda y del diseño de calidad. Además cada poco renuevan sus colecciones y cada una de ellas cuenta con unos 250 modelos, lo que también nos asegura que siempre encontraremos algo que nos guste, algo de lo que no pueden presumir todas las tiendas.

Así que ya sabes, a la hora de hacerte con unos estupendos y calientes calcetines para el invierno o para practicar deporte así como los bañadores o para adquirir esas medias que no encuentras en ningún lado, el centro comercial La Vaguada de Madrid te ofrece la mejor alternativa, Calzedonia.