Carpisa

Carpisa

Nivel 0 Local 93

91 731 29 85

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Carpisa

Los trabajos en piel, son desde tiempos inmemoriales un estupendo y elegante detalle a la hora de hacer algún regalo o incluso para darnos un capricho y si de caprichos en piel hablamos hay que decir Carpisa, todo un universo de productos de piel trabajados artesanalmente, hechos para gustar y para durar mucho tiempo, con precios realmente competitivos y una calidad incomparable.

En Madrid, exactamente en el centro comercial La Vaguada, encontraremos su tienda, la cual cuenta con un horario de apertura bastante amplio, lo que nos permitirá visitarla prácticamente a cualquier hora del día para hacernos con alguno de sus muchos productos con los que cuenta.

Para hombre o mujer, la piel siempre ha sido una estupenda alternativa de moda o complementos, símbolo de elegancia y distinción, a lo que hay que sumar que si cuenta con un bonito estilo, cualquier detalle de Carpisa será el acierto ideal para cualquier clase de presente como monederos o bolsos entre otros.

Las carteras de piel son un verdadero detalle para los hombres, productos que podrán usar día a día en su entorno laboral y lucir un bonito diseño además de contar con la gran calidad que ofrecen todos los productos de Carpisa, los cuales están elaborados de la manera más tradicional y cuentan con los materiales de la más alta calidad para que resistan durante mucho tiempo.

Incluso bolsas de viaje, guantes, llaveros o billeteras son también una elección perfecta para estos días en los que predominan los materiales sintéticos, los cuales no tienen ni punto de comparación con todo lo que un producto de la mejor piel puede ofrecer a quien le dé uso. No te lo pienses más, date un capricho o sorprende a alguien con cualquiera de los artículos de esta tienda de marroquinería en Madrid, acertarás seguro.