Chicco

Chicco

Nivel 1 Local 66

91 730 75 24

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Chicco

Los bebés y niños de hasta seis años merecen los mejores cuidados, por eso Chicco es la mejor alternativa tanto para esos pequeños encantadores como a las futuras mamás, haciendo de esta tienda un lugar muy completo a la hora de encontrar cualquier clase de producto relacionado con el mundo de los más pequeños y sus mamás. ¿Dónde encontraremos esta tienda? Podemos encontrar una en el centro comercial La Vaguada de Madrid

El embarazo es un momento importantísimo y por ello hay que tener los máximos cuidados tanto con quien va a venir al mundo como con la premamá y todos los artículos existentes durante esta etapa los encontraremos en Chicco, con toda la calidad y las mayores garantías.

Otra etapa muy importante es la lactancia y las comidas, por ello en la tienda Chicco encontraremos infinidad de cosas para nuestro bebé, para que se sienta a gusto en todo momento y goce de la comodidad de los productos de la marca como las cunas, parques, sillas o mismamente los reconocidos chupetes.

Los juegos son algo básico en el crecimiento del niño, por ello en Chico cuentan con los juguetes más divertidos para el pequeño como muñecos con sonido, coches, instrumentos musicales de tela, carruseles, lámparas o incluso pequeños libros para que el pequeño crezca divirtiéndose, de una manera amena, siempre en compañía de quien más le quiere, para que su formación vaya poco a poco siendo algo importante en su desarrollo.

Asimismo la tienda Chicco ofrece productos para su higiene y el cuidado, ropa con las últimas tendencias en moda para bebés y niños, calzado, sistemas de seguridad, paseo y un montón de artículos para hacer un buen regalo. Así son las tiendas Chicco, un paraíso para los más pequeños, con todos los productos dotados de la mayor garantía para alguien tan importante.