Claire’s

Claire’s

Nivel 1 Local 21-22

91 731 57 30

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Claire’s

A la hora de comprar complementos para acentuar nuestro look o darnos un nuevo estilo no hay nadie mejor que Claire’s, la tienda donde encontraremos todos aquellos artículos para que podamos ir perfectas a la hora de salir o incluso comprar algún regalo y quedar estupendamente gracias a la gran variedad de productos tan originales con los que cuentan estas tiendas.

En el centro comercial La Vaguada encontraremos una de estas tiendas que tanto gustan a todo el mundo y donde nos brindan la oportunidad de hacernos con un montón de cosas diferentes que van desde bolsos de piel hasta bisutería metálica o brillante pedrería entre muchas otras.

Además de bisutería y complementos, en Claire’s ofrecen algo que te resultará la mar de original, cuentan con una amplia variedad de esmaltes de mil y un efectos para que rompas con lo clásico y te declines por algo diferente como uñas con efecto roto, pegatinas y lo último, foils para uñas, con los estilos más divertidos y exclusivos.

Otra de las ventajas que ofrecen en esta tienda es la posibilidad de hacer piercings para que el look sea aún más moderno. Cabe destacar que los trabajadores que ponen piercings reciben la formación necesaria según la normativa y todos los utensilios están completamente esterilizados, con total garantía.

Ofrecen también una zona para niñas donde encontrar desde pulseras de plástico hasta diademas, colonia, anillos, pendientes, pañuelos y mucho más, lo que hace que esta tienda sea uno de los lugares preferidos de las más jóvenes y las no tanto, donde poder adquirir los complementos más trendy que hay actualmente en el mercado, así que no olvides su nombre, Claire’s en el centro comercial La Vaguada de Madrid.