Cortefiel Hombre

Cortefiel Hombre

Nivel 1 Local 73

91 730 29 12

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Cortefiel Hombre

La moda hombre tiene un referente en un clásico como son las tiendas Cortefiel Caballero, reconocida marca que cuenta con una gran variedad de prendas para el hombre de hoy, con una gran variedad de modelos que van desde los más clásicos hasta los más modernos para cubrir el más amplio abanico de gustos y tendencias para el hombre que sabe que el aspecto es algo muy a tener en cuenta.

Elcentro comercial La Vaguada cuenta con uno de estos establecimientos que se caracterizan por contar con varias colecciones en cada temporada, por la gran calidad de sus productos y por las ventajas que nos ofrecen con su tarjeta Cortefiel, con la que encontraremos descuentos muy tentadores.

Cortefiel es una marca que se ha ido renovando con el paso del tiempo y además de poder encontrar ropa de caballero clásica también encontraremos líneas como la que nos ofrece Aberdeen, con su ropa deportiva pero elegante y con un estilo muy joven e informal, pero siempre con mucho estilo.

Para ir al trabajo, a una cita especial o cualquier otra clase de acontecimiento, Cortefiel nos ofrece una gran variedad de trajes de caballero, con cortes clásicos y elegantes que nos harán diferenciarnos del resto. Lo mismo ocurre con sus jerseys, donde podremos encontrar ese modelo que tanto buscamos o los colores que mejor combinen con nuestra ropa y todo por unos precios a los que no podremos resistirnos.

También encontraremos camisas, zapatos y diferentes complementos para hombre, lo que hace que esta tienda sea uno de los lugares donde todos los hombres se puedan vestir de los pies a la cabeza, con la máxima calidad y la garantía que sólo puede ofrecer una marca como Cortefiel.