Cortefiel Mujer

Cortefiel Mujer

Nivel 1 Local 76

91 730 29 46

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Cortefiel Mujer

Las mujeres cuentan con un estupendo lugar a la hora de comprar ropa con más calidad y los últimos diseños, Cortefiel Señora, un establecimiento que goza de un gran prestigio gracias a la gran variedad de sus productos, a las continuas y variadas colecciones que tienen cada temporada, su calidad y las tentadoras ofertas en cuanto a moda mujer.

El centro comercial La Vaguada de Madrid cuenta con una de estas tiendas, repletas de prendas basadas en las últimas tendencias del mercado, con la moda actual para la mujer de hoy, sin olvidarnos de ese toque clásico que siempre ha caracterizado a esta marca aunque podemos encontrar líneas más informales a precios irresistibles.

La tienda Cortefiel Mujer también cuenta con zapato entre su catálogo de productos, lo que hace que todas las mujeres puedan vestirse completamente de arriba abajo por mucho menos dinero del que se imaginan y con todas las garantías que ofrece este establecimiento.

Toda mujer que aprecie la calidad en la ropa tendrá a Cortefiel como una referencia a la hora de adquirir los diseños más exclusivos en trajes de chaqueta, blusas o pantalones por ejemplo, donde la relación calidad precio está a toda prueba, algo que saben millones de clientas.

Es moda bonita, con cuidados detalles y precios asequibles además de contar con un tallaje bastante amplio, para que todas podamos vestirnos con la moda que nos ofrecen desde hace décadas, manteniendo los más altos estándares de calidad y una atención completamente personalizada para que nuestra satisfacción sea plena. ¿Qué más se puede pedir? No pierdas el tiempo yendo de un lado a otro buscando la mejor ropa, Cortefiel Mujer cuenta con todo aquello que buscas a la hora de ir de compras.