Day a day

Day a day

Nivel 0 Local 84

91 378 25 71

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Day a day

En 2006 nace ‘dayaday’ orientada a los complementos y accesorios de tendencia a precio asequible. Desde 2013 pertenece a la familia Tous y actualmente se encuentra en un intenso proceso de expansión.

Las colecciones de ‘dayaday’ se conciben con un espíritu boho para una mujer cosmopolita y urbana, que sigue la moda y le gusta innovar en sus estilismos. Todos sus productos se caracterizan por la calidad de sus materiales y la atención a los detalles. En ‘dayaday’ podemos encontrar bolsos, chales, bisutería, relojes, gafas y una amplia gama de accesorios de moda concebidos como aliados perfectos para el día a día, como cinturones, diademas y tocados, sombreros, paraguas, accesorios de viaje o perfume.

Las tiendas y córners de ‘dayaday’ poseen una atmósfera envolvente en tonos cálidos y materiales nobles, orientados a ofrecer una experiencia de compra única. Cada dos semanas las tiendas actualizan sus propuestas, recibiendo más de 200 nuevos productos, por lo que el cliente encuentra un espacio totalmente renovado cada vez que acude a realizar la compra.

Los complementos y accesorios de ‘dayaday’ son capaces de transformar por completo un look y ofrecen un amplio abanico de artículos diseñados para satisfacer las necesidades de la mujer del siglo XXI.