Decimas

Decimas

Nivel 1 Local 11

91 731 94 65

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Decimas

Lo bueno que tienen las marcas es que consiguen que con una sola palabra se las relacione directamente, al igual que ocurre con Décimas, la conocida tienda deportiva que cuenta con uno de los más extensos catálogos de ropa deportiva y diferentes accesorios para la práctica de nuestro deporte favorito, toda una ventaja a la hora de buscar algo en especial dado que con total seguridad lo tendrán aquí.

Una de las tiendas de Décimas la podemos encontrar en el centro comercial La Vaguada de Madrid, uno de las mejores grandes superficies de la capital de España. Su listado de productos es realmente enorme y aquí podrás encontrar esa prenda o accesorio deportivo que tanto buscas y aún no has conseguido.

Además de sus estupendos precios, completamente sin competencia, hay que destacar que Décimas trabaja con las principales marcas del mercado como Adidas, Nike, Umbro, Reebok, John Smith y muchas más, lo que hace que siempre cuenten con los modelos más modernos y por si fuera poco cuentan con su propia marca Tenth, la cual da muy buenos resultados y también a precios bastante asequibles.

Chándales, pantalones de deporte, sudaderas, camisetas, bolsas de deporte, calcetines, zapatillas para un montón de disciplinas, gorros, chaquetas y todo un universo de productos relacionados con el deporte hacen que esta marca se haya convertido en una referencia a la hora de comprar cualquier cosa relacionada con el deporte, algo así como un meeting point para deportistas, personas que saben lo que quieren y también para hacer un estupendo regalo.

Ya lo sabes, variedad, calidad y tentadores precios se dan cita en la tienda Décimas del centro comercial La Vaguada, tu hot point a la hora de adquirir cualquier producto relacionado con el deporte. ¿Quién da más?