Ebanni

Ebanni

Nivel 0 Local 142

91 730 89 25

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Ebanni

Si quieres estar a la última en cuanto a todo lo que se refiere a peinados, estilismo y todo lo relacionado con tu cabello tu lugar es Ebanni, una conocida y reconocida cadena de peluquerías que siempre han destacado por la experiencia de su equipo de trabajadores y por el resultado de sus trabajos.

En el centro comercial La Vaguada encontraremos esta peluquería con un horario más amplio, para que podamos ir en cualquier momento del día a hacernos desde un corte de pelo hasta teñirnos, poner extensiones o ponernos unas mechas entre muchas otras alternativas para que siempre vayamos a la última.

Es la alternativa ideal para ir de punta en blanco a ese acontecimiento tan especial o para esa cita en la que no puedes ir de otra forma que no sea perfecta. Una de las ventajas de este centro de estética es que la atención es completamente personalizada y tendremos la oportunidad de saber cómo quedará el trabajo final antes de haberlo realizado.

Otro de los puntos fuertes es la comunicación con los clientes, donde siempre habrá un trato cercano, amable y dispuesto a escuchar las exigencias de los clientes para obtener los mejores resultados, lo que nos dará una mayor seguridad. Recuerda que todas las peluquerías no son iguales, pero con Ebanni sabes que el resultado siempre será el que tú quieras, porque tú eres la protagonista principal.

Además ofrecen el asesoramiento de expertos profesionales que en todo momento nos aconsejarán sobre lo mejor que podemos hacer con nuestro cabello, bien en cuanto a tratamiento capilar o al estilismo, para que vayamos a la última en todo momento y con la sensación de haber acertado de lleno con este establecimiento, así que no te olvides, en La Vaguada Madrid tienes tu centro de estética y peluquería Ebanni.