El Belén

El Belén

Nivel 0 Local 44

91 039 16 36

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
El Belén

Si eres de los que cuidan tu imagen y aspecto hasta el más mínimo detalle El Belén será desde ahora uno de tus referentes a la hora de adquirir cualquier producto de joyería. Se encuentran en el centro comercial La Vaguada en Madrid y cuentan con la mayor colección de productos de joyería que podamos imaginar, lo que hace que este establecimiento sea un hot point donde poder encontrar cualquier detalle muy especial sin necesidad de ir de un lado para otro.

Trabajan con primeras marcas, lo que sumado a la gran experiencia que nos brinda este establecimiento, será toda una garantía a la hora de hacernos con cualquier clase de detalle para nuestra pareja como pulseras, sortijas o cualquier otra clase de joyas, con la que conseguiremos que siempre sea una verdadera sorpresa que nunca olvidará.

Entre su amplio catálogo de relojes para hombre o relojes para mujer, encontraremos aquel que más se adapte a sus gustos o preferencias. Relojería que cuenta siempre con ese toque de estilo y clase que proporcionan todos y cada uno de los productos que El Belén lleva ofreciendo a todos sus clientes desde hace años.

Las joyas juegan un papel especial en su catálogo con verdaderas obras de arte, con acabados espectaculares, delicados, que invitan a amar, a sentir… con una gran calidad de materiales para que sea duradero y siempre recordemos en todo momento a una persona querida o recordemos un momento especial en nuestras vidas.

Para hacer un regalo distinguido, original, diferente y con clase, El Belén es tu opción principal, con un catálogo de productos inmenso que te permitirá descubrir todo lo que este establecimiento puede ofrecerte y donde siempre acertarás, lo que es toda una ventaja a la hora de adquirir la mejor joyería.