El Tirón

El Tirón

Nivel 0 Local 134A

91 112 33 42

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
El Tirón

Si eres aficionado o aficionada a coser, confeccionar cosas para casa y todo lo relacionado con la mercería, el mejor lugar para adquirir los útiles y todo lo necesario para estas labores es la mercería El Tirón, una tienda con gran experiencia donde nos ofrecen un amplio catálogo de productos para que encontremos aquello que estemos buscando para nuestro hogar y realizar nuestras labores.

Se encuentra en el centro comercial La Vaguada de Madrid y es un local repleto de productos ideales para las labores, costuras, tejido y demás. Nos ofrecen una gran selección de abalorios, lencería, cremalleras, calcetines, lanas, batas, ropa interior, patrones, complementos, manualidades, medias, accesorios para el cabello, dedales, hilos, agujas, botones, pañuelos… todo lo que se puede encontrar en una mercería y mucho más.

Nos dispensarán un trato completamente personalizado y cercano donde todo su personal estará dispuesto a solventar las posibles dudas que tengamos sobre determinada clase de material, sobre cuál puede ser la mejor alternativa para confeccionar determinado producto o cuáles son las últimas tendencias en cuanto a ropa para el hogar, lo que siempre es de agradecer.

En El Tirón trabajan con las marcas más reconocidas tanto nacional como internacionalmente, como por ejemplo: Case, Softy.Fany, ACM, Manubens, Güterman, Coats, Jupima o Sew Easy entre otras para que nuestras creaciones tengan la máxima garantía de calidad y todos los clientes tengan la plena satisfacción, una de las premisas de este establecimiento.

No vayas de un lado para otro buscando los productos de mercería que necesitas, lo mejor es encontrarlo todo en un mismo sitio y todo lo que puedas imaginar lo tienen en El Tirón, en el centro comercial La Vaguada de Madrid, para tu comodidad y máxima satisfacción.