Etam

Etam

Nivel 1 Local 71

91 378 21 11

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Etam

La moda no solo va por fuera, también la lencería forma parte de la moda y de eso saben mucho en Etam Lingerie, tienda que nos ofrece toda la comodidad posible para nuestras prendas íntimas, con la máxima calidad y los diseños más modernos, clásicos y sugerentes de todos cuantos podamos encontrar en el mercado.

La tienda Etam Lingerie del centro comercial La Vaguada nos brinda la posibilidad de conocer todo un mundo de lencería para toda clase de chicas y mujeres, con diseños de los de siempre y otros mucho más modernos y sugerentes, ideales para cualquier clase de mujer que quiera sorprender e ir lo más cómoda y elegante posible.

La lencería de esta conocida marca en todo el mundo es muy femenina y en cada uno de sus modelos encontraremos modernidad, poesía y mucha sensualidad. Cuentan con diferentes colecciones durante todo el año, lo que hará que por muy poco dinero siempre podamos ir con lo más moderno en cuanto a ropa íntima.

La calidad y atención personalizada de Etam Lingerie es la columna vertebral de las más de 5.000 tiendas que tienen repartidas en todo el mundo, lo que nos dará la seguridad de que no estaremos adquiriendo cualquier clase de producto sino el resultado de un buen trabajo, avalado por millones de mujeres en todo el mundo, quienes coinciden con que sus productos son verdaderamente excepcionales.

Porque la ropa íntima debe ser como una segunda piel, todas las prender deben estar fabricadas con los mejores tejidos y que nos resulte cómoda, suave y femenina. Precios sin igual, calidad indiscutible, multitud de diseños y tallaje para todas, no hay nada más, tan sólo dos palabras: Etam Lingerie.