Eureka Kids

Eureka Kids

Nivel 0 Local 91

91 731 59 09

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Eureka Kids

El crecimiento en los niños es algo inherente a su desarrollo tanto físico como intelectual y los juguetes juegan un papel muy importante desde sus primeros momentos de vida y en la juguetería Eureka Kids encontraremos un buen número de productos que ayudarán a que nuestro bebé o niño crezca descubriendo cosas nuevas como colores, formas, sonidos… todo un mundo que está conociendo poco a poco y para lo que no vale cualquier juguete.

Una de las tiendas Eureka Kids la encontraremos en el centro comercial La Vaguada de Madrid, la cual nos ofrece un aire fresco y diferente en lo relacionado con el mundo del bebé y los niños, es una tienda muy original y repleta de colores, acorde con el mundo de los más pequeños.

Cuentan con un catálogo que puede dejar a cualquier persona boquiabierta, donde destacan primeros juguetes, juguetes educativos, marionetas, disfraces, coches, muñecos, libros, pequeños acompañantes para su cama y todo ello de una forma educativa, simple y sobre todo, ecológica, porque aquí piensan en todo, tanto en los pequeños como en todo lo que les rodea.

Aquí encontraremos esa clase de juguetes que queremos para nuestro hijo o incluso para hacer un entrañable regalo con el que sorprender no solo al pequeño o pequeña sino también a sus papás porque cada producto de este paraíso infantil cumple con los más altos estándares de fabricación, la máxima calidad y unos acabados ideales para los niños de todas las edades, lo que nos proporciona un alto grado de seguridad.

Además de juegos y juguetes en Eureka Kids encontraremos productos de puericultura a precios increíbles y con la misma calidad que el resto de productos de la tienda. Artículos como ropa infantil, tronas, columpios, mantas para actividades, carritos de bebé, bañeras, tacatás… Ahora ya sabes donde adquirir cualquier cosa relacionada con el desarrollo de tu bebé, juguetes, juegos y productos de puericultura, Eureka Kids en el centro comercial La Vaguada