Foto Prix

Foto Prix

Nivel 0 Local 52

91 731 54 71

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Foto Prix

¿Te gusta recordar el día de tu boda? ¿A tus hijos? ¿Tus vacaciones preferidas? Si es así es porque has confiado en los servicios que te ofrece Fotoprix, empresa líder en España en revelados fotográficos y que con el paso del tiempo ha conseguido que con sólo pensar en revelados, venga a nuestra mente el nombre de esta empresa, algo que no puede conseguir todo el mundo.

Encontraremos una tienda Fotoprix en el centro comercial La Vaguada de Madrid, con todos los productos que han caracterizado a esta marca y donde todos podremos llevar a revelar nuestras fotografías, tanto si son digitales como provenientes del tradicional carrete, siempre con la máxima calidad y rapidez que ha caracterizado a esta empresa desde hace años.

Entre los muchos servicios que podemos encontrar en la tienda Fotoprix de este centro comercial también destacan la realización de fotografías para carnet, extracción e impresión de fotografías desde soportes como CD’s, tarjetas, teléfonos móviles o lápices de memoria y algo realmente cómodo, el revelado online, donde desde la comodidad de nuestra casa podemos enviar nuestras fotografías y ellos en un tiempo récord las tendrán impresas.

Si hablamos de Fotoprix no podemos olvidarnos de otros servicios de gran éxito como los fotolibros, ampliaciones, posters murales, pasar películas de Super 8 a formatos como vídeo y DVD, revelado de diapositivas, copias en blanco y negro, revelado de carretes APS, foto estudio y algo que está teniendo mucho éxito, los fotoregalos.

Con esta cantidad de alternativas es imposible que Fotoprix no cuente con millones de clientes satisfechos gracias a su experiencia, su calidad y sus precios, a los que no podrás resistirte una vez entres en esta tienda del centro comercial La Vaguada de Madrid.