Game

Game

Nivel 0 Local

91 738 95 87

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Game

Ir a una tienda GAME es visitar todo un referente en cuanto a videojuegos y todo lo relacionado con este mundo y en su tienda del centro comercial La Vaguada encontraremos el mejor catálogo de juegos para todas las videoconsolas y PC además de otros productos como bolsas de transporte, soportes, baterías, mandos, volantes y todo lo que podamos imaginar.

Otra de las ventajas que nos brindan desde esta tienda GAME es que podemos comprar videojuegos de segunda mano, con total garantía y a precios a los que nadie puede resistirse o incluso podemos vender videojuegos que ya no usemos y tengamos en buen estado para que otros puedan disfrutarlos.

Cuentan siempre con un gran stock en cuanto a copias de los juegos más demandados, para que nadie se quede sin disfrutar de las últimas novedades y algo muy especial: si se agotan no debemos preocuparnos porque piden más unidades y en muy poco tiempo lo tendremos en nuestras manos para disfrutar al máximo de ese juego que tanto esperamos, para cualquier plataforma.

En GAME La Vaguada, así como en el resto de franquicias, son muy previsores y nos permitirán reservar tanto juegos como videoconsolas, para que siempre estemos a la última en todo lo que se refiere a este mundo donde cada poco tiempo están saliendo novedades.

Ofrecen además tentadoras ofertas y descuentos para que nadie se quede sin ese juego que tanto le gusta y que tanto éxito está teniendo. Solamente ha que proponérselo y visitar esta tienda de La Vaguada en Madrid para descubrir todo un mundo de entretenimiento al alcance de nuestra mano, con buenos precios y la calidad y atención que siempre han caracterizado a esta tienda.