General Optica

General Optica

Nivel 0 Local 126

91 378 57 72

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
General Optica

General Óptica es todo un referente en el mundo de la visión y con el paso de los años se han sabido labrar una buena reputación, lo que unido a la calidad de sus productos, su atención personalizada, trato hacia el cliente y sus problemas de visión o preferencias estéticas y la gran cantidad de ofertas y promociones con la que nos sorprenden a lo largo del año, hacen de esta marca una de las más serias opciones en cuanto a todo lo que tenga que ver con la visión.

En el centro comercial La Vaguada en Madrid podremos encontrar una de estas reconocidas ópticas donde podremos acudir en cualquier momento y donde su equipo de profesionales nos atenderá en toda cuestión relacionada con la visión que podamos tener en cualquier momento, lo que es toda una ventaja, además de contar con un amplio horario de apertura.

En General Óptica trabajan con las mejores y más reconocidas marcas del sector, brindando a todos los clientes los mejores resultados, siempre con la atención que ha caracterizado a los profesionales de esta cadena que cuenta con infinidad de tiendas por todo el país, demostrando por qué está considerada como una empresa líder en su sector.

Si nuestro bolsillo no nos permite pagar unas lentillas de marca por ejemplo, cabe destacar que en la tienda General Óptica de La Vaguada cuentan con lentillas de su propia marca, más barata que las marcas oficiales pero con los mismos resultados, lo que es toda una ventaja en esta época.

Cuentan con un catálogo de gafas enorme, tanto de gafas de sol como graduadas o monturas y cristales por separado, para así poder satisfacer cualquier clase de demanda que el cliente tenga y siempre contando con los últimos estilos en cuanto a moda, para estar a la última hasta con las gafas. ¿Aún no lo ves claro? ¡Ven a General Óptica!