Geox

Geox

Nivel 1 Local 72

91 731 39 21

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Geox

Durante un viaje de negocios a Reno, Nevada, para promover el negocio del vino de la familia en una feria, Mario Moretti Polegato decide dar un paseo. Molestado por sus pies acaloradas que fueron enfundados en zapatos con suela de goma, él instintivamente pinchado agujeros en las suelas para permitir que el aire a través de. Sólo había descubierto una manera sencilla y eficaz para permitir que el exceso de calor de sus zapatos.

El Sr. Polegato entonces desarrolló su idea en el taller de una empresa de calzado pequeña propiedad de la familia. Una vez que esta tecnología de suela de goma en lugar patentó el sistema inmediatamente para crear el mundo primer “transpirable apato”.

El posicionamiento lineal de productos, para cubrir todas las edades y géneros, hace Geox una marca familiar de uno de tipo en el mercado. La empresa, de hecho hace tres tipos de productos diferentes que dependen de los consumidores: de mujeres, hombres y niños. Además, se divide en tres áreas de productos:

• productos clásicos, con diseño elegante y tradicional;
• productos causal, muy vestibles y versátiles; • productos de moda con las últimas tendencias de las temporadas.

Dado el éxito que Geox obtenido con su calzado, la compañía ha extendido su concepto de transpiración para prendas de vestir así (especialmente cuando se trata de chaquetas y abrigos) y calzado deportivo.
Todos los productos de Geox presumen de estilo italiano y la tecnología: una mezcla única de la moda y funcionalidad.