Gocco

Gocco

Nivel 0 Local 87

91 739 63 85

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Gocco

Si buscas moda infantil para los más pequeños, con edades que van desde los 0 hasta los 12 años, el mejor lugar para adquirir su moda está en Gocco, una tienda que te sorprenderá desde el primer instante en que la visites, donde comprobarás de una primera mirada que todo es diferente, con colecciones alegres y una gran variedad donde poder vestir a los pequeños de la casa con las últimas tendencias y con los precios más sugerentes que se puedan encontrar.

Una de las tiendas Gocco la encontraremos en el centro comercial La Vaguada en Madrid, una de las más importantes grandes superficies de la capital de España y la cual no podía dejar de tener la oportunidad de contar con una tienda como esta, repleta de todo en cuanto a ropa infantil se refiere.

La ropa de niños no es como antes, que prácticamente era bicolor y no había demasiados modelos donde elegir. ¿Quién no quiere que su hijo o hija tenga un aspecto envidiable? Con la ropa que encontraremos en la tienda Gocco eso ya no será problema, hay de todo y para todos, con colores muy alegres, divertidos diseños y una estupenda calidad para que sean prendas duraderas y no tengamos que renovarlas cada poco.

Esa es una de las señas de identidad que siempre han acompañado a Gocco desde su creación en el año 2000 en Madrid y desde entonces no han parado de trabajar pensando en los niños, desde la elección de las materias primas hasta el diseño de los modelos y la confección de los mismos, siendo un producto 100% español y de gran reconocimiento no sólo nacional, sino internacionalmente.

Así que ya sabes, la moda de tus hijos se encuentra en Gocco, en el centro comercial La Vaguada en Madrid donde les está esperando un universo de ropa para ir siempre a la última.