Golden Park

Golden Park

Nivel 0 Local 141

91 730 51 24

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Golden Park

Golden Park es sinónimo de entretenimiento, es una de las salas de juegos de azar más conocidas y donde podremos tentar a nuestra suerte en los diferentes juegos con los que cuenta además de poder disfrutar de un rato agradable y si la suerte está de nuestra parte pues podremos llevarnos interesantes premios en metálico, lo que nunca está de más en estos tiempos.

Golden Park se encuentra en el centro comercial La Vaguada en Madrid y es el establecimiento ideal para hacer un break en nuestro tiempo de compras y descansar mientras probamos suerte en los muchos juegos con los que nos encontraremos en este conocido rincón de este centro comercial.

Máquinas de tipo slot-machine, póker, multipuesto y muchos otros juegos que tranquilamente podríamos encontrar en un casino son algunas de las opciones de entretenimiento que tenemos en este divertido lugar de La vaguada, no importa cuál sea nuestro juego favorito, Golden Park lo tiene para que disfrutemos en cualquier momento dentro de su amplio horario comercial.

Hay que destacar que los menores no tienen la entrada permitida, solamente pueden acceder los adultos, amantes de los juegos de azar o para aquellos que quieren probar suerte por primera vez. Además se puede jugar en grupo (multipuesto) o en solitario, nosotros decidimos, pero eso sí, siempre con las más modernas máquinas y todas las novedades referentes a los juegos de azar, con más premios y muchas más probabilidades.

Sin duda alguna Golden Park se ha convertido en todo un referente a la hora de hablar de esta clase de entretenimiento para adultos gracias a la gran calidad de sus servicios y a las continuas renovaciones para contar siempre con los últimos juegos del mercado. ¡Hagan juego!