Hogar Moda-Tres

Hogar Moda-Tres

Nivel 1 Local 47

91 730 19 97

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Hogar Moda-Tres

A la hora de cambiar la decoración de nuestro hogar existe un nombre indiscutible, Hogar Moda Tres, una experimentada marca de productos de decoración para nuestra casa que cuenta con una larga carrera ayudando a todo el mundo a dar un toque nuevo a nuestro espacio, con artículos de gran calidad y muchos diseños para que todo el mundo encuentre lo que busca, con cualquier estilo, desde lo más clásico hasta las últimas tendencias, la única forma de satisfacer a todos los clientes.

En el centro comercial La Vaguada podemos encontrar una de las tiendas Hogar Moda Tres donde, como en el resto de establecimientos de la cadena, encontraremos el mejor equipo de profesionales dispuestos a ayudarnos en cualquier duda que podamos tener, de una manera completamente personalizada y con un trato cercano y amable.

En esta tienda de Hogar Moda Tres descubriremos un amplio catálogo de artículos textiles y de decoración donde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación, comparando colores y tejidos, viendo cómo podrían quedar en nuestra casa y siempre con la debida atención y asesoramiento profesional de su plantilla de trabajadores.

Nos ofrecen un estupendo servicio de confección a medida donde poder pedir, con la medida que necesitemos, que nos confeccionen diferentes artículos como cortinas, estores, bandós, colchas, cojines, tapizados, edredones y muchas cosas más para tener siempre la medida justa y no comprar otros artículos que pueden pecar de largo o cortos.

Además también nos proporcionan servicio de montaje e instalación, decoración de hogar, serigrafiado, transfer, bordado o imagen de empresa y siempre con total asesoramiento sobre el trabajo además de contar con servicio de financiación para que tengamos estupendas facilidades de pago y podamos decorar la casa cuando queramos. ¿Te apetece un cambio?