Intimissimi

Intimissimi

Nivel 1 Local 89

91 731 39 38

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Intimissimi

Dicen que la calidad se paga pero en muchas ocasiones la calidad no tiene nada que ver con el precio y mucho menos en cuanto a lencería se refiere. La lencería como la que nos ofrece la conocida tienda Intimissimi, marca italiana que lleva años ofreciendo a todas las mujeres los diseños y conjuntos de lencería más suaves, cómodos, delicados, sensuales y clásicos que podamos encontrar en cualquier tienda de esta clase, cubriendo un amplio abanico de gustos y preferencias.

La tienda Intimissimi que encontraremos en el centro comercial La Vaguada en Madrid nos permitirá conocer por qué sus prendas tienen tanto éxito en todo el mundo y porqué son tan apreciadas sus prendas. Sólo hay que echarles un vistazo, cuentan con estupendos acabados, cuidados diseños, una calidad a toda prueba y precios muy competitivos.

Intimissimi es lencería fina para todas y cuentan con una gran variedad de prendas, no solo en cuanto a modelos sino también en colores y tallas. En esta tienda nos asombraremos con los diseños de los sujetadores, medias, tangas, calcetines e incluso sus pijamas entre otras muchas prendas. Además cuentan con la ventaja de ofrecer diferentes colecciones a lo largo del año, con aire más sensual, clásico, de manga corta o manga larga.

Desde hace un tiempo ofrecen también ropa interior para hombre, con diseños ideales para el día a día, cómodos y también de gran calidad. En la tienda Intimissimi encontraremos la gama Basic, bastante asequible también y un buen surtido de camisetas exteriores para mujer, con diseños divertidos y variados, siempre respetando la calidad que desde hace años ha caracterizado a esta marca apreciada en todo el mundo y que encontraremos en el centro comercial La vaguada en Madrid.