Jack Jones

Jack Jones

Nivel 0 Local 88-90

91 731 21 42

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Jack Jones

La moda para chicos tiene su centro en Jack & Jones, una de las tiendas más conocidas para aquellos chicos modernos, desenfadados, cosmopolitas y urbanos que buscan una alternativa a la ropa actual, con diseños estupendos, diferentes y divertidos, con los que seguir la línea de las más modernas tendencias de la moda a precios muy interesantes y con la calidad que siempre ha acompañado a los artículos de esta conocida marca que arrasa en todo el mundo.

Una de estas tiendas de moda masculina está en el conocido centro comercial La Vaguada y en ella nos mostrarán las últimas colecciones de Jack & Jones, con una gran variedad de modelos para que todos puedan encontrar aquel que más vaya con su estilo o quiera dar un aire nuevo a su vestuario.

Camisetas interiores, de manga corta, larga o de tirantes para salir, pantalones ajustados de pitillo, normales o anchos, cinturones, chaquetas, jerseys, sudaderas e infinidad de prendas más que gustan, que sientan bien que siempre están a la vanguardia de lo que se lleva, porque Jack & Jones es moda en estado puro, la moda de los chicos de hoy que saben lo que quieren y buscan prendas de calidad.

También encontraremos complementos y accesorios como guantes, gorros, bufandas, calcetines, ropa interior, mochilas, muñequeras, pulseras, carteras, gafas de sol, colgantes, corbatas, pajaritas y un montón de artículos más, ideales para complementar nuestra ropa o para hacer un regalo muy original, a la última, con el mejor precio y con total garantía de calidad.

Si quieres tener buena ropa, a la moda y duradera la tienda Jack & Jones La Vaguada te está esperando con un montón de alternativas que no te dejarán indiferente. ¿Te animas a visitarles?