Jeff de Bruges

Jeff de Bruges

Nivel 1 Local 54

91 731 33 45

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Jeff de Bruges

Si eres un auténtico amante de los dulces seguro que tendrás en lo más alto de tus preferencias al chocolate, pero si no te vale cualquier chocolate seguro que te sorprenderán los que encontrarás en la tienda Jeff de Bruges, una de las marcas que más están dando que hablar en los últimos años, donde han conseguido plantar cara a marcas de prestigio internacional y con gran solera en el mundo de los chocolates.

Si queréis caer en la tentación de probar los bombones de Jeff de Bruges podéis pasar por el centro comercial La Vaguada, lugar donde experimentaréis la sensación de probar uno de los mejores chocolates belgas del mundo en cualquiera de sus elaboraciones, sea cual sea su nombre, forma, relleno o cualquier otra cosa ad hoc.

En esta tienda encontraremos desde las más sencillas chocolatinas hasta trufas, figuras de chocolate, tabletas de chocolate, helados, bombones y así hasta completar un catálogo que cuenta con más de 200 referencias que harán las delicias de los más golosos de la familia o de los amigos y es que… cuesta mucho resistirse al sabor de los productos de Jeff de Bruges.

Ahora ya no tendrás que esperar a que llegue ninguna fecha en especial para regalar bombones por ejemplo, ahora puedes darte un capricho en cualquier momento para dejarte llevar por las sensaciones que produce el tomar uno solo de los artículos que encontraremos en esta dulce tienda.

Hay que destacar que los productos que se venden aquí son al peso aunque siempre podemos elegir otras alternativas como chocolates estuchados, cajas, etc. Recuerda, Jeff de Bruges en el centro comercial La Vaguada en Madrid, calidad y el mejor sabor del mundo de los chocolates. ¿Podrás resistir la tentación?