Levi’s

Levi’s

Nivel 0 Local 107

91 731 13 36

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Levi’s

La cultura de Levi Strauss & Co. es alimentada por fuertes valores, la creatividad y el trabajo duro. El uso de prácticas innovadoras, sostenibles y progresistas no es sólo la forma en que hacemos nuestros jeans y otros productos, es un principio que valoramos en todo nuestro trabajo.

He aquí un primer vistazo a la mano de la cultura floreciente en el centro de Levi Strauss & Co.
La innovación está en el corazón de lo que hacemos.Desde la invención de la primera par de pantalones de mezclilla en el mundo, a la aplicación de las técnicas de diseño de vanguardia, con el desarrollo de nuevas formas de trabajo, animamos a nuestros empleados con talento – y cualquiera que se pone un par de nuestros jeans – a soñar en grande, hacer más y crecer .

Nos preocupamos profundamente por hacer lo correcto.Es por eso que estamos trabajando para construir la sostenibilidad en todo lo que hacemos. Es por eso que nos unimos a la Better Cotton Initiative, que está comprometida con el cultivo de algodón en una manera que es más saludable para las comunidades y el medio ambiente. Es por eso que estamos produciendo Water Queremos asegurarnos de que nuestra compañía está animando a un mundo sano y un futuro mejor.

En Levi Strauss & Co., estamos dedicados a progresar y estamos en constante movimiento. Estamos orgullosos de haber integrado nuestras fábricas antes de que la ley exigía, y seguimos comprometerse con las comunidades cada vez que puede, a partir de la implementación de educación de los empleados contra el VIH / SIDA, a la defensa de la igualdad para las mujeres y las niñas, a las comunidades de apoyo en todo el mundo en el que vivir y trabajar.

La Fundación Red Tab , una primicia en la industria, fue iniciada por un empleado de Levi Strauss & Co. para proporcionar una red de seguridad financiera para los empleados de la compañía, los jubilados y sus familias.

Desde 1873, nuestros jeans han sido una inspiración – y un símbolo – para el valor, la exploración audaz y originalidad inquebrantable. Nos sentimos honrados de haber vestido generaciones de individuos, líderes, pensadores y hacedores. Aquí en Levi Strauss & Co., estamos guiados pornuestros valores : la empatía, originalidad, integridad y coraje. Con ellos en mente, nos esforzamos constantemente para construir una cultura de equidad tan inspiradora como las personas que usan nuestros jeans.