Llongueras Beauty

Llongueras Beauty

Nivel 0 Local 135

91 831 72 09

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Llongueras Beauty

Peluquerías y centros de estética hay muchos pero no todos ofrecen los mismos resultados y por ello existe Llongueras Elite Beauty, el conocido instituto de estética y belleza del famoso estilista y peluquero Luis Llongueras, quien siempre ha destacado por encontrarse a la vanguardia del estilismo y ofrecer los diseños y productos para el cuidado del cabello de la mayor calidad posible.

Por su calidad y resultados inmejorables han abierto este nuevo concepto en el centro comercial La Vaguada en Madrid donde toda la clientela obtendrá lo mismo, el trato personalizado, la atención y cuidado del trabajo y la completa satisfacción porque los resultados son de categoría, donde las protagonistas somos nosotras en todo momento.

En Llongueras Elite Beauty La Vaguada trabajan con los mejores profesionales del sector y con los mejores productos de las marcas principales como pueden ser GHD, Kerastase o L’oreal entre muchas otras, donde conseguiremos los mejores resultados para ese tinte, peinado, mechas o corte de pelo especial con el que renovar nuestro look.

Quien busque algo diferente para su cabello en el instituto de belleza Llongueras encontrará un montón de ideas para cambiar de aspecto, donde podremos elegir o dejarnos aconsejar por su experimentado equipo, quienes tendrán el placer de atendernos en todo momento y recomendarnos cuál es la mejor alternativa para nuestro cabello.

Elite Beauty La Vaguada nos propone cortes de pelo modernos y colores actuales para el día a día o incluso un estupendo peinado para una ocasión especial como una cita donde quieras ir radiante o algo tan elegante como una boda. Para cualquier cosa que quieras hacer con tu cabello confía en los expertos, confía en Llongueras Elite Beauty, donde la profesionalidad y resultados van de la mano.