Llongueras

Llongueras

Nivel 1 Local 2b

91 731 09 64

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Llongueras

Llongueras es un clásico a la hora de hablar de cuidado capilar, de estilismo, moda y todo lo que se refiere al cabello. Desde sus inicios siempre apostó fuerte por evitar clásicos y hacer moda con algo tan delicado como el cabello y su esencia queda plasmada en todos sus productos, de una calidad reconocida internacionalmente y de la que seguro que nadie se habrá quedado indiferente.

Uno de los centros Llongueras podemos encontrarlo en el centro comercial La Vaguada en Madrid, donde siguen fieles a los principios que siempre ha tenido esta reconocida marca que durante tantos años ha peinado a infinidad de personalidades de diferentes ámbitos que siempre han confiado en el buen hacer de sus centros y de los resultados de sus productos.

No hace falta que seas una reconocida actriz o un afamado cantante para ponerte en manos del estupendo equipo que encontrarás en este centro de belleza, donde siempre nos tratarán de una forma cercana y completamente personalizada además de escuchar qué es lo que queremos hacer con nuestro pelo.

No es una peluquería cualquiera, tiene un nombre y un reconocimiento no solo nacional sino también internacional y eso se puede comprobar en todo momento, donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle y siempre atienden a nuestras peticiones, tanto si queremos algo clásico como si nos ponemos en las manos de su experimentada plantilla para dar un aire diferente a nuestro peinado.

Cualquier peluquería no vale, ¿pondrías algo tan delicado como tu pelo en manos de cualquiera? Seguro que no y que elegirás alguien de confianza, que tenga resultados probados, garantías y precios que no tienen competencia. Confía en el centro Llongueras del centro comercial La Vaguada, no encontrarás lugar donde traten mejor tu pelo.