Locura de manicura

Locura de manicura

Nivel 0 Local 106

639 671 301

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Locura de manicura

El aspecto de una mujer es algo muy a tener en cuenta para cualquier ámbito de la vida, bien sea laboral, social, etc. y por ello tener unas uñas bien cuidadas es algo muy a la orden del día y para que esto sea posible contamos con la mejor opción para que las tengamos estupendas siempre: Locura de Manicura, tras este divertido nombre se encuentra un experimentado centro de estética cuya especialidad son las uñas, donde de cada una hacen una verdadera obra de arte.

Para tener las uñas en el mejor estado posible hay que cuidarlas siempre, con algo sencillo, algo que hará que nuestras uñas lo agradezcan y para esos cuidados tenemos esta tienda en el centro comercial La Vaguada, atendida por una estupenda plantilla de trabajadoras que saben bien lo que hacen y cuya experiencia la plasman cuidando las uñas de todas las mujeres pasan por Locura de Manicura.

Además trabajan con productos de belleza de las marcas más conocidas de este sector para así poder tener los mejores resultados en todo momento y para que todas podamos tener esas uñas que siempre hemos querido, sin cutículas, largas, duras y brillantes y en Locura de Manicura La Vaguada son conscientes de ello y cuidarán hasta el más mínimo detalle para nuestra satisfacción.

¿Te has puesto alguna vez uñas de gel o de porcelana? Si nunca lo has hecho acércate a esta tienda de La Vaguada y comprenderás porque se habla tanto de Locura de Manicura, por su atención y trato completamente cercano y personalizado, por su profesionalidad en el trabajo, por sus estupendos resultados y sobre todo por su precio, a lo que pocas podemos resistirnos porque… ¿a quién no le gusta llevar unas uñas bonitas?