Lush

Lush

Nivel 0 Local 57

91 731 58 52

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Lush

El maquillaje es algo muy de hoy aunque ya lleva años con todos nosotros pero hoy en día especialmente se le da un valor muy importante a la cosmética dado que en nuestros días la imagen es algo que se tiene muy en cuenta, por ello en la tienda Lush encontraremos aquel producto de maquillaje o cosmética que mejor se adapte a nuestro físico, preferencias, gustos o incluso nuestro dinero, pero siempre sin sacrificar la gran calidad con las que cuentan todos y cada uno de ellos.

Una de las tiendas Lush se encuentra en el centro comercial La Vaguada y cuenta con un enorme surtido de diferentes productos para estar maquillada de una manera estupenda, sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero por un producto que va a dar el mismo servicio y tiene la misma calidad.

Esto es una ventaja dado que los productos cosméticos y de maquillaje no son precisamente baratos, por ell desde Lush apuestan por la mujer de hoy ofreciendo lo que buscan, calidad a precios asequibles y un buen número de alternativas de maquillaje y cuidado personal. Pero si hay algo que caracteriza a los productos de esta marca es que todos son hechos a mano y llevan productos naturales de lo más variado como verduras o incluso chocolate.

Entre algunos de los productos que podemos adquirir en la tienda Lush del centro comercial encontraremos jabones, bombas de baño, cremas hidratantes y faciales, exfoliantes, bálsamos faciales, maquillaje, tónicos, serums, desodorantes, gelatinas, mascarillas, acondicionadores, geles, pasta de dientes sólida, hennas, geles de fijación e infinidad de productos más.

Lush no es una marca como otras tantas, es algo original, fresco, divertido y sobre todo diferente, lo cual gusta a todo el mundo y donde la calidad ha quedado más que demostrada en los más de 15 años de vida que tiene esta conocida marca. ¿Te atreves a probar Lush?