Luxenter

Luxenter

Nivel 1 Local 84

91 387 40 00

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Luxenter

La joyería de plata y moda LUXENTER del Centro Comercial La Vaguada de Madrid, es un espacio abierto, luminoso y acogedor en el que los clientes podrán curiosear y encontrar la pieza que más se adapte a sus gustos y necesidades.

En esta tienda están representadas todas las líneas de nuestras colecciones de Plata y Acero, que han hecho de Luxenter una marca de reconocido presigio nacional e internacional. Las colecciones que se pueden encontrar:

COLECCIÓN EDURNE: Edurne for Luxenter consta de voluminosos anillos, pendientes y colgantes cubiertos con circonitas de colores. Un conjunto de joyas de tendencia que reflejan el estilo sensual y elegante que distingue a Edurne.

PLATA COLOR: Las nuevas creaciones, realizadas en plata con piedras semipreciosas y cuarzos Hidrotermales, concentran las propuestas más lujosas de la firma.

MOMENTOS PARA BRILLAR: Momentos para brillar se compone de joyas con diseños delicados y de líneas finas que acompañan y complementan el estilo de novias e invitadas en eventos especiales.

PIDE UN DESEO: La colección Pide un Deseo da al cliente la oportunidad de identificarse con las joyas gracias a la conexión creada entre forma y significado. Cada pieza encierra una historia de individualidad, libre expresión, amor y amistad.

HAPPY GEMS: Basándose en el uso de las piedras naturales y su significado, surge esta colección en la que el color destaca por ser el elemento esencial de las piezas. Cada joya se presenta en una tarjeta que muestra la virtud y los valores que la definen. ¡Encuentra la tuya!

ACERO: Diseños de aire rebelde y gran expresividad. Luxenter África presenta joyas con mucha personalidad y carácter, capaces de aportar energía y vitalidad a tu día a día. Sus diseños en acero destilan extravagancia, frescura y rebeldía. Se trata de piezas actuales y de tendencia.