Marypaz

Marypaz

Nivel 1 Local 32

91 731 13 54

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Marypaz

No hay nada mejor que saber que lo que estás comprando es algo de calidad y que te resultará un producto duradero como el calzado que podemos adquirir en la zapatería MaryPaz, una experimentada empresa que lleva casi cuatro décadas ofreciendo los mejores zapatos a sus clientes, siempre con la máxima calidad y con toda la garantía que desde sus inicios han ofrecido en todos sus productos.

Esta zapatería está en el centro comercial La Vaguada en Madrid y en ella encontraremos la mejor relación calidad precio en todos sus zapatos. Además cuentan con varias líneas muy especiales para las mujeres: Alexandra, Amy, Camila, Elle, Ellen, Gwyn, Heidi, Karolina, Kate, Kim, Nicky, Pippa, Romina, Sara, Selena y Sienna, esos son los nombres de las diferentes colecciones, cada una con estupendos modelos donde destacan sus botas, sandalias y un buen número de alternativas para nuestros pies.

Y dentro de estas colecciones encontraremos varias líneas para satisfacer la demanda de cualquier clase de mujer, independientemente del gusto que tenga por el calzado. Fashion, Woman, Urban, Basic, Hits, Remake y Leather son las diferentes líneas donde hay desde cualquier estilo de bolso para ir perfectamente conjuntada, zapatos de corte más clásico y elegante, realmente preciosos, hasta el calzado más moderno, informal y acorde a la mujer de hoy, moderna, desenfadada, cosmopolita, urbana y sobre todo muy mujer.

Desde esta zapatería de La Vaguada siempre nos ofrecerán el mejor servicio, buscando así la completa satisfacción de toda su clientela, como desde sus inicios, lo que ha hecho que hoy sea un referente a la hora de buscar calzado de mujer, con estilo, a la moda, con precios irresistibles y con la profesionalidad que siempre ha caracterizado a la zapatería MaryPaz del centro comercial La Vaguada.