Minit Colors

Minit Colors

Nivel 0 Local 29

91 738 15 04

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Minit Colors

Minit Colors es una conocida marca de tiendas de fotografía que realizan diferentes servicios de revelado de fotos, tanto digitales como de carrete. Una de las ventajas de esta tienda es la gran velocidad con la que revelan las fotografías, en media hora tendremos nuestras fotografías reveladas, justo en la mitad de tiempo que utilizan otras marcas y con mejor calidad y los precios más competitivos del mercado.

La tienda Minit Colors se encuentra en el centro comercial La Vaguada de Madrid y las fotografías podemos llevarlas en cualquier soporte, CD, tarjeta de memoria o en un pendrive por ejemplo, lo que es toda una ventaja a la hora de ir al establecimiento a revelar fotos e incluso si queremos podemos pedir que nos pasen las fotografías a un CD, hacer copias a diapositiva de papel o incluso a negativos. Asimismo cuentan con otros servicios como calendarios personalizados, composiciones de comunión o boda así como cualquier otra clase de felicitaciones en las que puedan incluirse fotografías.

Esta tienda de fotografía en La Vaguada también nos ofrece servicio de ampliaciones fotográficas, con varios tamaños para obtener una foto más grande que la original sin perder nada de calidad y poder hacer un original regalo a la familia o amigos. Las ampliaciones suelen hacerlas en una hora y pueden hacer copias en blanco y negro o sepia, como nosotros queramos.

Minit Colors también pone a nuestra disposición la posibilidad de hacernos fotografías en el mismo local, el rincón ideal para sacarnos fotos tamaño carnet con calidad y también podemos hacer revelado de diapositivas, pasar vídeo a DVD, grabación de fotografías en medallas o duplicados de cintas de vídeo entre muchos otros servicios. Ahora ya sabes quienes son Minit Colors, donde la rapidez, calidad y buenos precios están presentes en todos sus productos.