Misako

Misako

Nivel 1 Local 83

91 730 55 42

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Misako

Los bolsos son uno de los complementos que no pueden faltar a ninguna mujer y Misako es una de las tiendas donde podemos hacernos con los modelos más modernos de cuantos podamos encontrar en el mercado, además con calidad española, aunque su nombre suene a japonés, lo que es toda una garantía de que estaremos comprando producto made in Spain de gran calidad, como siempre ha sido.

Gracias a su calidad y su buen hacer desde hace mucho tiempo, esta tienda del centro comercial La Vaguada ha conseguido hacerse con una clientela que confía en sus productos, que sabe que Misako ofrece siempre las últimas tendencias en cuanto a bolsos y complementos se refiere como pañuelos, colgantes, pulseras, pendientes, cinturones, carteras, monederos y un largo etcétera.

Pero esta tienda Misako sorprende no solo a mujeres sino que también los hombres encontrarán aquí un referente a la hora de hacerse con una cartera especial o incluso un bolso para hombre, algo que está muy de moda últimamente así como cinturones, bufandas, pañuelos, paraguas y un montón de productos más.

Porque la calidad no está reñida para nada con el precio aquí encontraremos todos los productos con precios a los que no te podrás resistir y con una calidad que no te puedes ni imaginar, algo que siempre sorprende a todo el mundo y de lo que se aprovechan, porque no encontraremos nada como lo que nos ofrecen desde Misako.

Si los precios a de por sí son muy tentadores imagínate cuando estén en rebajas… No te lo puedes perder, visita la tienda Misako del centro comercial La Vaguada en Madrid y podrás comprobar en primera persona todo lo que estás leyendo, porque lo mejor es que no te lo cuenten. ¿Nos vamos a Misako?