Mister Minit.

Mister Minit.

Nivel 1 Local 29

91738 91 38

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Mister Minit.

Siempre que buscamos un lugar donde poder hacer copias de llaves nunca lo encontramos o al menos no nos damos cuenta de Mister Minit, la mejor alternativa para esas cosas tan sencillas como puede ser un duplicado de llaves, pero que por tiempo o desconocimiento no solemos encontrar establecimientos de esta clase en la calle. Gracias a Mister Minit encontraremos una gran selección de pequeños establecimientos que pueden hacer su servicio en tiempo récord y con precios sin competencia.

Una de estas tiendas podemos encontrarla en el conocido centro comercial La Vaguada en Madrid y además de poder hacernos un duplicado de llaves también se dedican a reparación rápida de calzado, afilado de cuchillos, impresión de tarjetas o grabados entre muchos otros servicios, lo que nos permitirá emplear muy poco tiempo en que nos hagan alguno de estos servicios para así poder continuar con nuestras compras tan tranquilamente.

La verdad es que contar con alguien que te arregle el calzado en prácticamente un abrir y cerrar de ojos es toda una ventaja dado que al ser un servicio tan rápido nos ahorraremos una buena cantidad de dinero reparando un zapato al que podemos seguir dándole uso que yendo a comprar un modelo nuevo, lo que supone un desembolso mayor de dinero y si es demasiado duro llevarlo a la horma, esperar a que nuestro pie se acostumbre, etc.

¿Has perdido unas llaves y necesitas una copia? ¿Quieres ponerle unas suelas nuevas a ese calzado que tanto te gusta? ¿Te gustaría hacer un grabado con una dedicatoria para alguien en especial? Estos y muchos más servicios los podrás encontrarlo en la tienda Mister Minit del centro comercial La Vaguada en Madrid, con la máxima rapidez y calidad a mínimos precios.