Multiópticas

Multiópticas

Nivel 1 Local 59-60

91 739 89 24

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Multiópticas

Podríamos empezar diciendo que somos la empresa española líder en servicios ópticos y sería cierto. Pero más que darte datos y cifras, queremos contarte todo lo que podemos hacer por ti. Es la mejor manera de explicar quiénes somos, a qué nos dedicamos y porqué hemos llegado a ser los mejores en nuestro sector. La respuesta es sencilla: en Multiópticas lo tienes todo:

Profesionalidad. Somos ópticos-optometristas y siempre vamos a velar por tu salud visual. Además de aconsejarte lo que más le conviene a tu vista, te ayudamos a elegir el modelo de gafas que mejor te sienta. Porque nadie mejor que nosotros te lo puede indicar.

Cercanía. Multiópticas cuentas con más de 500 ópticas en toda España. Así que vayas donde vayas estaremos allí para ti.

Moda. Nuestras colecciones de gafas mó recogen las tendencias, colores, materiales, formas… de cada temporada, para que puedas lucir siempre el look más actual.

Variedad. Tenemos más de 1.000 modelos mó, y cada temporada añadimos nuevos diseños. Por eso, estamos seguros de que siempre vas a encontrar más de una gafa perfecta para ti.
Calidad. Utilizamos los mejores materiales: titanio, Ultem, fibra de carbono… teniendo en cuenta las últimas tendencias. Y realizamos un elaborado proceso de fabricación que sin duda notarás en la calidad de todas nuestras gafas.

Precio. Graduadas, progresivas, de sol… Estrena lo más nuevo en gafas a un precio accesible. Porque ir a la última no tiene por qué afectar a tu bolsillo.

Soluciones auditivas. Muchas de nuestras ópticas ofrecen una amplia gama de productos y un asesoramiento experto a todas las personas que tienen problemas auditivos.

Y ahora que conocer lo más importante de nuestra empresa podemos dejar caer los fríos datos:
• Tenemos más de 500 ópticas en toda España
• Contamos con más de 2.000 empleados.
• En 2012 vendimos 1 millón de gafas. Un año después hemos duplicado esta cifra.
• Mó es la marca favorita de los españoles.
• Por todo ello, hoy somos la empresa española nº 1 en servicios ópticos. • Por todo ello, hoy somos la empresa española nº 1 en servicios ópticos.