nails&nails

nails&nails

Nivel 1 Local 103

91 731 10 04

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
nails&nails

El cuidado y la imagen es algo que cada día está más presente en todo el mundo, especialmente en las mujeres, quienes son las que más tienen en cuenta su aspecto físico y una de las zonas que más llaman la atención de una mujer son las manos y esta zona debe ir siempre muy cuidada como lo hacen en Nails & Nails, el conocido centro donde están especializados en todo lo relacionado con la manicura, pedicura, uñas acrílicas o de gel y en asesorar a todas las mujeres para que cuenten con el mejor aspecto para sus manos, algo que lo notas y lo notan.

En el centro comercial La Vaguada se encuentra el centro Nails & Nails, el mejor lugar para cuidar nuestras manos y hacer que éstas tengan un aspecto radiante, para que estén siempre hidratadas y con las uñas bien cuidadas, algo que gusta a toda mujer.

Lo normal es hacerse una manicura básica para comprobar la calidad de trabajo que ofrecen en este estupendo lugar, donde el trato personalizado y cercano además del trabajo con los mejores productos son una de las premisas que siempre tienen en cuenta en Nails & Nails La Vaguada.

Una vez hayas probado los servicios de este centro no podrás dejar de venir porque siempre dan con ese estilo que mejor te sienta e incluso puedes hacer algo diferente y probar una manicura con un baño de parafina o una de las últimas tendencias, la manicura Spa, algo que está teniendo, además de buenos resultados, un gran éxito.

Tampoco puedes dejar de probar la pedicura, zona del cuerpo que aunque no se suela ver con demasiada frecuencia (sin contar la temporada estival) hay que cuidar con mucho mimo, sobre todo esos pies que están secos y para quienes los tengan cansados. Confía en la profesionalidad de la tienda Nails & Nails del centro comercial La vaguada en Madrid, nunca te habrás sentido igual.