nails4us

nails4us

Nivel 0 Local 102b

91 731 26 96

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
nails4us

A la hora de buscar un buen lugar donde cuidar nuestras uñas una de las mejores alternativas que tenemos hoy en día es en cualquiera de los centros Nails4’Us, una reconocida franquicia por la estupenda labor que hacen con una de las zonas más delicadas del cuerpo, las uñas, las cuales, con un poco que las mimemos siempre lucirán estupendas para cualquier ocasión y dar una buena imagen de la persona que las lleva cuidadas y con las últimas tendencias dado que también hay moda para las uñas.

Uno de estos centros se encuentra en el conocido centro comercial La Vaguada en Madrid donde su experimentado equipo nos atenderá de una manera totalmente personalizada para dar una buena imagen a nuestras uñas, con las más modernas técnicas de manicura y usando los propios productos de la marca, siempre con la máxima calidad para obtener los mejores resultados.

Entre algunos de los productos con los que trabajan destacan los destinados al cuidado de la cutícula, para las uñas naturales, manos y pies y productos esenciales. Todos estos productos están a la venta y podremos adquirirlos para cuidar al máximo tanto uñas como el resto de la mano hasta nuestra próxima visita a Nails4’Us, lo que es toda una ventaja.

Aceites, serums, cremas hidratantes, bases nivelantes y fortificantes, cremas, mascarillas y exfoliante para las manos, cremas para nuestros pies, guantes activadores, correctores de esmalte, quitaesmaltes carentes de acetona, protectores, secaesmaltes y un montón de productos más nos están esperando en esta conocida tienda del centro comercial La Vaguada.

Porque las manos son algo muy personal, así como las uñas, una de las zonas que más debemos cuidar de nuestro cuerpo y para ello debemos confiar en la profesionalidad y calidad que nos ofrecen desde Nails4’Us.