optica 2000

optica 2000

Nivel 1 Local 57

91 387 40 00

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
optica 2000

El cuidado de los ojos es algo que debemos tener muy en cuenta siempre así como también hacernos una revisión anual para ver el estado de nuestra visión y muchos de los problemas podemos solucionarlos o prevenirlos comprando productos de calidad y homologados como nos ofrecen en El Corte Inglés Óptica, una de las mejores alternativas para conseguir todo lo necesario para que nuestra vista se mantenga en las mejores condiciones posibles en cualquier situación.

Encontraremos esta zona dentro del centro comercial La Vaguada en Madrid y entre los productos de óptica que nos ofrecen tienen un lugar privilegiado las gafas, tanto de las que corrigen algún defecto ocular, como las gafas de sol. Trabajan siempre con las mejores marcas y modelos, para ofrecer la mayor calidad posible a cada cliente y los mejores resultados.

El local está atendido por personal completamente profesional y experimentados en este campo, para ofrecernos toda la ayuda que podamos necesitar sobre cualquier duda, tanto estética como algo más profesional, lo que hará que nuestra confianza sea plena y podamos ponernos cómodamente en sus manos para tratar cualquier asunto sobre nuestra visión.

Asimismo cuentan con una gran variedad de lentillas para aquellas personas a las que por aspecto o bien por comodidad no les guste usar gafas y requieran de su uso. Es una óptica muy completa donde encontraremos un servicio dedicado, un amplio catálogo de productos, atención personalizada y cercana, algo de lo que no todas las ópticas pueden presumir.

Así que no lo dudes, confía en los profesionales de la visión y pasa por la óptica de El Corte Inglés para tener una insuperable atención, los mejores productos y sobre todo, los resultados que todo el mundo espera, con unos precios muy competitivos y la mejor calidad.