Poly

Poly

Nivel 0 Local 78

91 739 66 43

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Poly

Hablar de Poly es hablar de un universo de juguetes infantiles donde todos tienen cabida y los niños alucinarán con todo lo que posee esta tienda que siempre se ha caracterizado por contar con los mejores juguetes, tanto educativos como de última generación, para que todos puedan divertirse, aprender divirtiéndose y disfrutar con lo que está llegando últimamente a las tiendas de juguetes como esta.

El centro comercial La Vaguada cuenta con una de estas tiendas de juguetes Poly, lo que hace que sean miles de personas las que se acerquen a esta gran superficie para visitar esta juguetería y ver muchos de los productos con los que cuenta y siempre logra sorprender a todo el mundo no solo con su calidad sino con la gran variedad de artículos.

Construcciones, de imitación, didácticos, ecológicos, de diseño, muñecas y muñecos, pedagógicos, juguetes musicales, juegos educativos, tecnológicos… el abanico es demasiado amplio pero no importa porque Poly siempre cuenta con las últimas novedades del mercado para satisfacer tanto a grandes como a pequeños, algo que es un importante punto a su favor dado que a la hora de comprar juguetes siempre es mejor tenerlo todo en el mismo sitio, a mano y con los mejores precios del mercado que ir de un lado a otro buscando algo en especial.

Pero en esta tienda de juguetes en La Vaguada no solo encontraremos productos para los más pequeños sino que los mayores encontrarán entretenimientos muy especiales como réplicas de armas, coches, etc. o incluso aparatos de radiocontrol de diferentes formas, tamaños y energía (eléctricos, gasolina) que hacen que esta tienda Poly sea apta para todos los públicos. ¿Te animas a pasar por aquí?