Prenatal

Prenatal

Nivel 1 Local 81-82

91 739 96 45

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Prenatal

Decir Prenatal es hablar del universo del niño y de las futuras mamás, Prenatal lleva décadas con nosotros ofreciendo los más selectos productos al alcance para de todo el mundo y que ayudarán a preparar algo tan bonito como tener un bebé, con prendas y complementos de una calidad excelente y una gran variedad de modelos, no solo en ropa sino en cualquier producto relacionado con este tema.

En la tienda Prenatal del centro comercial La Vaguada podemos admirar su enorme catálogo de productos, los cuales se adaptan a las necesidades de todas las futuras mamás, para simplificarles el camino a la hora de tener un hijo. La ropa de bebé juega un papel importante porque esta tienda ofrece los mejores tejidos y con la mayor calidad para las prendas del recién nacido, donde todas están elaboradas con materiales de primer orden que les dan un toque delicado y duradero a sus primeras prendas.

Prendas como camisetas, pantalones, peleles, conjuntos, polainas y mucho más como por ejemplo la moda premamá, la cual también está muy presente en sus tiendas, como camisetas, camisas, pantalones, jeans, faldas, vestidos, lencería para embarazadas y postparto, chaquetones, medias, leggins y un montón de prendas más.

Asimismo esta tienda nos ofrece dentro de su catálogo diferentes productos como sistemas modulares, accesorios de paseo, sillas gemelares, canguros, capazos, accesorios para la silla en el coche y toda la calidad y seguridad que se puede esperar en estos productos para los más pequeños de la casa así como artículos para el baño o su habitación.

Como ves, desde Prenatal La Vaguada piensan en todo y aquí no nos faltará absolutamente de nada en lo relacionado con la ropa para bebés y niños así como para las futuras y recién mamás, con toda la delicadeza que solo una gran marca como esta puede ofrecernos.