Retoucherie

Retoucherie

Nivel 0 Local 117

91 730 56 78

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Retoucherie

¿Tienes alguna prenda y no te la puedes poner porque te sobra o falta por algún lado? No te preocupes porque ahora gracias a La Retoucherie podrás seguir aprovechando la ropa o incluso estrenar esa prenda que tanto te gusta pero que bien por haber engordado o adelgazado un poquito no puedes disfrutar. ¿No te parece una buena idea?

La Retoucherie de Manuela es líder dentro de su sector que atiende una demanda enorme del mercado en cuanto a servicio express de arreglos de ropa y transformaciones de cualquier prenda, tanto de vestir como ropa de hogar, así que si necesitas alguno de estos servicios no dudes en pasar por el centro comercial La Vaguada, tendrás tu prenda lista en un tiempo récord y siempre con la gran calidad que ha acompañado a los trabajos de llevan realizando desde hace más de tres décadas.

Son especialistas en punto, ante y cuero, por lo que podemos llevar las prendas de este material para que nos las arreglen o incluso para reciclarlas dándoles un toque especial y diferente, algo muy interesante para todos dado que podemos volver a sacar del armario esa chaqueta que hacía tanto que no poníamos porque ya no estaba de moda, ahora la moda podemos hacerla gracias a La Retoucherie La Vaguada, donde nos harán un trabajo sin igual y podamos contar con una prenda más en nuestro fondo de armario.

Recuerda su nombre: La Retoucherie de Manuela en el centro comercial, el lugar donde poder arreglar, limpiar o dar un toque muy especial a cualquier prenda de vestir.