Rituals

Rituals

Nivel 1 Local 86

91 731 28 78

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Rituals

Cuando llegamos a casa después de un duro día de trabajo o estudios nos apetece estar tranquilamente sin que nadie nos moleste y en completo relax, aunque a veces no es fácil conseguir pero gracias a la tienda Rituals encontraremos esos productos que nos ayudarán a tener un ambiente de lo más relajado como pueden ser las velas, algo muy agradable para la vista después de muchas horas frente al ordenador y también el incienso, lo que creará un ambiente de lo más especial y armonizador.

En el centro comercial La Vaguada encontraremos esta tienda hogar Rituals, para conocer todos los productos con los que cuentan y ver cuáles son algunas de sus cualidades y si nos gustan poder llevárnoslos a nuestra casa. Aunque si no sabemos exactamente sobre determinado artículo, su equipo de trabajadores no dudará ni un momento en asesorarnos para ofrecernos aquello que más nos convenga para nuestro estado de ánimo, situación, etc.

Quienes más saben sobre relajación son los orientales, los cuales llevan cultivando durante siglos diferentes técnicas que podemos usar con total confianza y seguridad en nuestro hogar, algo que encontraremos realmente apasionante y donde encontraremos nuestro punto de relax con sus diferentes filosofías como la Ayurveda, Sakura, Tao, Hammam o Tatsu entre otras.

Aquí encontraremos diferentes para el cuidado corporal, como hidratantes o aceites, para la ducha, jabones, cuidado de manos, uñas, maquillaje, exfoliantes, cuidado de pies, tratamientos de la piel, protección solar, Yoga, cuidado del hogar y un buen número de alternativas para armonizar nuestro cuerpo y nuestro hogar, para sentirnos de una manera diferente, relajados y en perfecto descanso. No te lo pienses, pásate por la tienda Rituals La Vaguada y déjate seducir por todos sus productos, tu cuerpo y tú lo agradeceréis.