Samsung

Samsung

Nivel 1 Local 98

91 133 13 05

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Samsung

Desde sus comienzos como pequeña empresa de exportación en Taegu, Corea, Samsung ha crecido hasta convertirse en una de las principales empresas de electrónica del mundo, especializada en medios y aparatos digitales, en semiconductores, en memorias y en integración de sistemas. En la actualidad, los productos y procesos innovadores y de calidad superior de Samsung gozan de reconocimiento mundial. El siguiente cronograma recoge los principales hitos de la historia de Samsung y muestra cómo la empresa amplió su alcance y sus líneas de producción, aumentó sus ingresos y su cuota de mercado, y cómo ha continuado su misión de mejorar la vida de los consumidores de todo el mundo.

La era digital ha traído consigo cambios revolucionarios –y oportunidades– para los negocios a escala mundial, y Samsung ha respondido con tecnologías avanzadas, productos competitivos y una innovación constante.

En Samsung, opinamos que cada reto supone una oportunidad y pensamos que estamos perfectamente posicionados como uno de los líderes del sector de la tecnología digital a escala mundial.

Nuestro compromiso de ser los mejores del mundo nos ha permitido dominar la cuota del mercado mundial de trece de nuestros productos, incluidos los semiconductores, las pantallas LCD TFT, los monitores y los teléfonos móviles CDMA. Con la vista siempre puesta en el futuro, estamos logrando avances históricos en la investigación y el desarrollo de nuestra línea global de semiconductores (incluidos los semiconductores personalizados con y sin memoria flash, y las memorias DRAM y SRAM), así como en la fabricación de productos líderes en su sector como las pantallas LCD, los teléfonos móviles o los aparatos digitales.